La empresa

TROMBER nace con la idea de ofrecer una alternativa sostenible, ecológica y segura a la movilidad de las personas. Con ese fin desarrollamos vehículos de movilidad personal para entornos profesionales e industriales.

El trabajo desarrollado por el equipo de profesionales ha dado como resultado un vehículo multifuncional 100% eléctrico, basado en un sistema de montaje modular completamente flexible, que permite adaptar el modelo TROMBER 37 a cada uno de los usos y sectores.

Nuestro firme compromiso de respeto al entorno y seguridad de nuestros productos nos anima a continuar desarrollando constantemente nuevas soluciones.

Nuestra visión identifica la mayor parte de los trabajos basados en tareas de limpieza, control y seguridad, reparto y logística en superficies amplias en un entorno laboral ergonómico y eficiente  que permita realizar sus funciones con mayor eficacia y comodidad, a su vez, elevando el grado de rendimiento en su desempeño y satisafacción del empleado.

TROMBER tiene como misión dar sostenibilidad al desempeño en todo lo referente a la salud del operario, y un incremento sustancial del rendimiento de estas tareas, dotando  de herramientas de trabajo más sofisticadas y una movilida ágil, que permita añadir valor a las tareas tradicionales.