La empresa

TROMBER nace con la idea de ofrecer una alternativa sostenible, ecológica y segura a la movilidad de las personas. Con ese fin desarrollamos vehículos de movilidad personal para entornos profesionales e industriales.

El trabajo desarrollado por el equipo de profesionales ha dado como resultado un vehículo multifuncional 100% eléctrico, basado en un sistema de montaje modular completamente flexible, que permite adaptar el modelo TROMBER 37 a cada uno de los usos y sectores.

Nuestro firme compromiso de respeto al entorno y seguridad de nuestros productos nos anima a continuar desarrollando constantemente nuevas soluciones.

Nuestra visión identifica la mayor parte de los trabajos basados en tareas de limpieza, control y seguridad, reparto y logística en superficies amplias en un entorno laboral ergonómico y eficiente  que permita realizar sus funciones con mayor eficacia y comodidad, a su vez, elevando el grado de rendimiento en su desempeño y satisafacción del empleado.

TROMBER tiene como misión dar sostenibilidad al desempeño en todo lo referente a la salud del operario, y un incremento sustancial del rendimiento de estas tareas, dotando  de herramientas de trabajo más sofisticadas y una movilida ágil, que permita añadir valor a las tareas tradicionales.

Política de calidad

Nuestro firme compromiso de respeto al entorno y seguridad de nuestros productos nos anima a continuar desarrollando constantemente nuevas soluciones.

Con tal de conseguir estos principios, TROMBER entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la legalidad y avanzando con la mejora continua de nuestra organización.

Objetivos:

  • Planificar anualmente los objetivos e hitos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Servicio de atención directa y personalizada proporcionando ambos las condiciones del servicio adaptándolas a las necesidades y el asesoramiento técnico necesario con tal de ofrecer la mejor opción a nuestras partes interesadas.
  • La prestación de un servicio de calidad en un corto espacio de tiempo, garantizando la disponibilidad de personal cualificado y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
  • Ofrecer servicios que cumplan la legislación vigente y otra complementaria.
  • Identificar posibles riesgos de la organización con el fin de prevenir cualquier situación que dificulte o paralice el servicio.
  • Identificar las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios.
  • Velar por una política de calidad que sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.
  • Un entorno de trabajo adecuado que fomente el compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.
  • Una planificación de la formación con tal de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, es por eso que la presente política es comunicada y entendida por todo el personal y esta a disposición de todas las partes interesadas de la nuestra organización.

La Dirección de TROMBER define y participa en la Política de Calidad de la empresa, con el compromiso de mantener, planificar y dirigir toda la Organización con un enfoque al cliente.