Entrevista al CT: Cercle Sabadellès 1856

Entrevista a Germán, encargado de pistas del Cercle Sabadellès 1856

20/02/2020

1 – ¿Cómo realizabas el mantenimiento de las pistas antes de disponer del triciclo Tromber?

El mantenimiento lo realizábamos caminando, o trabajando con un tractor. Este tractor era aparatoso y pesado. Y con todo el humo y ruido, molestaba mucho a los socios. Solo se podía usar fuera del horario de juego.

1 – ¿Cómo ha cambiado su trabajo el uso de este nuevo vehículo?

Con el triciclo Tromber, realizar el mantenimiento de las pistas es mucho más sencillo. Pasas de estar caminando de un lado a otro a moverte rápidamente con el triciclo. Reduces a la mitad el tiempo de mantenimiento y también el cansancio del anterior trabajo.

3 – ¿Qué opina sobre el uso y manejo del vehículo?

El triciclo es super sencillo de llevar. Al final es ponerse encima de pie y dar gas para acelerar hacia delante, o dar marcha atrás pulsando un botón. Y que suerte de la marcha atrás. Hace cualquier maniobra realmente fácil.

4 – ¿Tiene alguna anécdota relacionada con el uso de Tromber?

Es una herramienta muy vistosa, que llama la atención. Hasta los niños quieren cogerlo, aunque se trate de una herramienta de trabajo para el mantenimiento de las instalaciones.

5 – ¿Está satisfecho con su nueva herramienta de trabajo?

Lo estoy, y la verdad es que mucho. Tiene la gran ventaja de que puedes reducir horas de mantenimiento y destinar el personal a otras tareas. Al final, el precio del vehículo lo amortizamos rápido. Además, al ser eléctrico, sientes que contribuyes a mejorar el medio ambiente.

Si estás interesad@ en participar en nuestro proyecto, clica aquí.

1 comentario en «Entrevista al CT: Cercle Sabadellès 1856»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.