Movilidad eléctrica en el ClusterMoto

Movilidad eléctrica en el ClusterMoto

03/12/2019

El pasado jueves 28 de noviembre tuvo lugar la I Jornada de Inmersión Estratégica, organizada por el ClusterMoto y que reuniró a empresas y entidades de toda la cadena de valor del sector de la motocicleta para reflexionar estratégicamente, compartir temas de interés y fomentar el networking entre las asociaciones.

Tromber, que recientemente se ha unido como miembro oficial al clúster, también estuvo presente. Su participación en la jornada resultó de especial interés, puesto que los temas más recurrentes fueron la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías. Ejemplos de estas tecnologías son la transformación digital, la electrificación del transporte y la reducción de emisiones en las ciudades. Tromber, como empresa joven e innovadora, trabaja constantemente para incluir dichos avances en todos sus productos.

Además, la temática ecológica toma estos días una mayor relevancia, con la celebración de la Conferencia por el Cambio Climático organizada por las Naciones Unidas. Esta conferencia reúne a presentantes de todo el mundo y que tendrá lugar entre el 2 y el 13 de diciembre en Madrid.

Si estás interesad@ en participar en nuestro proyecto, clica aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.