Entrevista a Mari Mar.
Repartidora de Correos en la división de Alcorcón (Madrid)
17/12/2019
1 – ¿Cómo realizaba el reparto antes de disponer del triciclo eléctrico?
Inicialmente, el reparto lo realizaba con un carro del cual tenía que tirar todo el rato. Llevaba bastante peso, y acababa la jornada muy cansada por el esfuerzo físico necesario.
2 – ¿Cómo ha cambiado su trabajo el uso de Tromber?
El trabajo se ha vuelto más cómodo. Puedo llevar la carga sin problemas y eso se nota en la espalda y en los pies. Pero la gran ventaja es la independencia de transporte que me aporta, al no tener que esperar a que nos dejen en ruta con la furgoneta de la oficina.
3 – ¿Qué opina sobre el uso y manejo del vehículo?
El triciclo Tromber es muy fácil de manejar. Desde el primer momento resulta bastante natural y en cuestión de minutos lo tenía completamente dominado.
4 – ¿Tiene alguna anécdota relacionada con el uso de Tromber?
Toda la gente que prueba o usa el triciclo está cómoda con él. Les parece amigable y están a favor de su uso. Algunos comentan que ya iba siendo hora de que nos pusieran más comodidades y tecnología en nuestro trabajo. También hay gente que propone que se le ponga un “toldito” para los días de lluvia.
5 – ¿Está satisfecho con su nueva herramienta de trabajo?
Estoy muy contenta, me encanta. Ahora mismo no lo cambio por nada. Recuerdo que durante unos días no lo pude usar y sentía que me faltaba algo.
Quiero adquirir un triciclo eléctrico para reparto y necesito información de los modelos
Buenas tardes quisiera adquirir unos triciclo Electrónico para un supermercado y me den información de ellos y como puede contactar con ustedes gracias