Partnership con Correos
20/11/2019
Tromber y la empresa pública Correos llevan colaborando juntos desde inicios del año 2018. Esta relación de colaboración surgió con la intención de implantar soluciones de movilidad ecológica para el desempeño de las tareas de reparto y mensajería en los núcleos urbanos. Los triciclos Tromber resultaron ser ideales para satisfacer esta necesidad gracias a su funcionamiento 100% eléctrico, a su manejo ágil y a su diseño compacto y personalizable.
Viendo la afinidad entre las dos entidades, en 2018 se pactó la cesión de dos equipos Post para que los carteros de Correos de la división de Madrid pudiesen realizar pruebas y proponer mejoras para en el desarrollo de los vehículos. Estos equipos circularon durante más de 6 meses por los municipios de Las Rozas y Alcorcón, donde han recorrido miles de kilómetros. Tras observar que los resultados eran satisfactorios, Correos adquirió definitivamente 2 triciclos a principios de 2019.
Paralelamente, las dos empresas empezaron a trabajar en el rediseño de un baúl para repartir cartas y paquetes con mayor comodidad. Este nuevo accesorio personalizado se ha equipado en los triciclos eléctricos de Correos este pasado mes de octubre, mejorando la capacidad de carga y la comodidad del operario para el reparto de paquetería.