12/11/2019
Hace ya casi dos años que el Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda adquirió una flota de 7 vehículos de limpieza vial Tromber Clean. Hemos entrevistado a Carmen Juste Palomero, operaria de limpieza municipal para que nos contara su experiencia usando el triciclo eléctrico como herramienta para desarrollar sus tareas diarias.
1 – ¿Qué pensó cuando vio el triciclo Tromber por primera vez?
Me pareció muy chulo estéticamente. Era algo diferente a lo que utilizábamos hasta ahora y que podía suponer un cambio en nuestro trabajo, porque resultaba muy versátil para moverse de un lado a otro.
2 – ¿Qué opina sobre el uso y manejo del vehículo?
Tiene un manejo muy fluido. Enseguida que lo coges te adaptas al triciclo. Si alguna vez has llevado una bicicleta, en un momento lo tienes dominado.
3 – ¿Cómo ha cambiado su trabajo el uso de Tromber?
Ahora me puedo mover más rápido con el triciclo y operar en zonas dónde antes no podía llegar. Ya no estoy limitada por la distancia a recorrer ni la carga de herramientas a transportar.
4 – ¿Tiene alguna anécdota relacionada con el uso de Tromber?
Historias podría contar muchas, pero una anécdota graciosa fue cuando alguien, por error, me tiró una colilla encendida en el contenedor. Y como no me di cuenta al principio, fui echando humo blanco por la calle antes de descubrirlo y apagarlo. Parecía que iba con un triciclo de vapor.
5 – ¿Está satisfecho con su nueva herramienta de trabajo?
Estoy muy contenta, la verdad. Tengo el triciclo Tromber muy limpio y cuidado, y si alguna vez lo usan mis compañeros de trabajo sin avisarme, me enfado un poco ya que lo considero MI herramienta de trabajo.